¡¿Qué pasó con Luis Díaz en el área!?


Muy rápido en el partido entre la Selección Colombia y Paraguay llegó la polémica. Luis Díaz cayó en el área. ¿Penalti? El árbitro argentino Facundo Tello consideró que no y hasta regañó al guajiro.

La Selección Colombia, tras 4 partidos sin triunfos y luego de la caída con Brasil, salió a jugar con la necesidad del triunfo. Es lo que buscó desde los primeros instantes del juego ante Paraguay, con uno de sus mejores argumentos: el desborde y velocidad de Luis Díaz por el costado izquierdo.

Así llegó al área en una de esas proyecciones y fue el defensor Juan Escobar el que intentó detenerlo. Luego del encuentro entre los dos, el colombiano terminó en el piso. ¿Qué le pasó? Se pedía penalti por infracción sobre él pero el árbitro consideró lo contrario. Pitó una simulación de su parte y terminó advirtiéndolo.

La imagen de lo sucedido con Luis Díaz

Ficha técnica de la Selección Colombia vs. Paraguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente