¿Qué necesita la Selección Colombia para ir a los Juegos Olímpicos?


Dicen que un milagro, pero a decir verdad en estas categorías, es perfectamente posible pensar que la Selección Colombia puede ir a los Juegos Olímpicos.

Se juega la última fecha en el cuadrangular final del Preolímpico Sub-23. Colombia y Uruguay, rivales en esta jornada definitiva, tienen un punto. Aún viven, así necesitan de un tanque de oxígeno prestado, proveniente de Argentina.

[ads-col]

Fecha y hora para último partido de Colombia en el Preolímpico

El gol que falló Colombia vs. Argentina: ¡La sacamos de la raya!

Es decir, la suerte de Colombia depende de Cetré, Benedetti, Carrascal, Ditta y compañía. Primero ellos y solo los jugadores y cuerpo técnico puede conseguirlo. Pero falta un empujón de los argentinos.

La Selección Colombia Sub-23 debe ganarle a Uruguay y esperar que Argentina, campeona del Preolímpica y clasificada a Tokio 2020, no vaya a caer de ninguna manera frente a Brasil. Si pueden empatar, alcanza.

Posiciones del cuadrangular final

[ads-col]

No sirve más, ni cuentas de goles. Nada de eso. Ganarle a los charrúas, un seleccionado que creció en esta fase final y también comparte las mismas cuentas de la Tricolor, y a segunda hora, como hinchas de ellos, esperar que Argentina nos dé esa ayuda adicional.

De esta forma, solo así y sin nada más que sirva, la Selección Colombia se clasificará a los Juegos Olímpicos.

Horarios última fecha Preolímpico Sub-23

[ads-col]

6:00 p.m. Colombia vs. Uruguay
8:30 p.m. Argentina v. Brasil

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente