¿Qué necesita Colombia para ir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?


Argentina le ganó a Colombia y con ese resultado se quedó con uno de los cupos que hay para los Juegos Olímpicos. ¿Qué se necesita para ir a Tokio?

La Selección Colombia Sub-23 empató en la primera fecha contra Brasil. Un punto, que en estos momentos es la única esperanza del cuadro Tricolor en su afán por conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos.

[ads-col]

No será nada fácil porque el rival Tricolor en la última fecha es la selección de Uruguay, en apariencia la que parecía débil por su exposición en primera fase, pero con el empate 1 – 1 frente a Brasil tiene las mismas chances de Colombia.

¿Qué necesita Colombia para ir a los Olímpicos?

La Selección nacional debe vencer a los uruguayos para llegar a 4 puntos, pero cuidado: Necesita más que nunca una ayuda de Argentina frente a Brasil. Con que gane o empate la albiceleste será suficiente, toda vez que la Tricolor supere a los charrúas.

[ads-col]

Esa es la única fórmula que le dará el cupo a Colombia. Misión compleja, producto de haber perdido contra los argentinos.

La última jornada del cuadrangular final en el Torneo Preolímpico se disputará el domingo 9 de febrero en el estadio Alfonso López.

Posiciones del cuadrangular Preolímpico Sub-23

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente