¿Qué le pasó a Fredy Guarín en la Copa de Brasil?






Por




Fredy Guarín fue titular en Copa de Brasil, pero no terminó el partido por un golpe. Hay reportes médicos del Vasco da Gama.

Fredy Guarín disputó su primer partido como titular en este 2020 con el Vasco da Gama. Fue en Copa de Brasil contra el ABC, duelo que finalizó con victoria 1 – 0. A propósito, el tanto de la victoria fue obra del ex Independiente Medellín, Germán Cano.

Sin embargo, las cosas no anduvieron bien para Fredy Guarín, quien solo jugó 65 minutos. Luego abandonó el terreno de juego, a causa de un golpe que le provocó fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha.

“Tuvo un traumatismo en la mano y una deformación en el dedo. Esa deformidad fue corregida e inmovilizada. Vamos a hacer un examen para identificar mejor lo que ocurrió”, afirmó el doctor Marcos Texeira, médico del club brasilero.

+ James Rodríguez volvería a ser convocado por Zidane

+ Carlos Antonio Vélez celebra el éxito de WIN Sports +

Este tipo de inconveniente no es grave, según el galeno encargado del caso. No interesa lo que arrojen las valoraciones médicas, el jugador puede seguir en competencia con el Vasco da Gama. A la fecha, Guarín acumula dos compromisos y este frente al ABC fue el primero en el cual arrancó como titular.

El problema que tiene Fredy Guarín es otro, relacionado con su condición para disputar un partido completo. “No habrá problema por el dedo. Pero el aductor lo sentía pesado. Veremos. Dependerá sólo de él, pero creo que no habrá ningún problema”, es lo que dijo el entrenador Abel Braga.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más