¿Qué le falta a Colombia en el Grupo A del Preolímpico?


Luego de la victoria colombiana sobre Venezuela así quedó el Grupo A, cuando resta una fecha para el final de esta fase en el Preolímpico Sub-23.

[visual-link-preview encoded=”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”]

La Selección Colombia logró su segunda victoria en el certamen y con seis unidades solamente necesitaría una para decir presente en el cuadrangular final, instancia que decidirá los dos cupos a los Juegos Olímpicos.

[ads-col]

En la última fecha el rival del cuadro nacional es Chile, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Precisamente, el cuadro austral es el competidor directo en la lucha por el segundo puesto. Los dos tienen 6 puntos, pero Colombia gana la posición por diferencia de gol: +4 contra +2 del equipo chileno.

Por esta razón con un punto le bastará a Colombia. Venezuela se quedó en tres unidades y será rival de Argentina (Ecuador ya no juega más). Con -1 en el saldo de goles, la vinotinto está muy complicada.

Incluso cabría la posibilidad de ver a Colombia como primera en el grupo, toda vez que derrote a Chile y exista un revés de los argentinos a primera hora.

Posiciones del Preolímpico

[ads-col]

Calendario próxima fecha

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente