<
>

¿Qué ha pasado con Edwin Cardona?

Edwin Cardona

Mientras la Selección Colombia jugó el Mundial, Edwin Cardona -que estuvo en la Eliminatoria y no en Rusia 2018-, se unió a los entrenamientos de Boca Juniors. Allí comparte con Sebastián Villa, el nuevo colombiano en el plantel.

Juntos se fotografiaron y publicaron una imagen en redes sociales. “Parchado con el socio”, escribió Sebastián Villa, junto a un sonriente Edwin Cardona. Luego de quedarse afuera de los planes de la Selección Colombia para el Mundial, se dedicó plenamente a su club.

Superado el rumor de un posible regreso a Monterrey, los objetivos con Boca Juniors son los que le quedan a Edwin Cardona en el semestre. El cuadro argentino confirmó que seguirá con él hasta fin de año y en ese momento decidirá si compra sus derechos federativos o no.

+ El mensaje de Edwin Cardona tras quedar fuera de la lista de 23 para el Mundial

De momento seguirá a préstamo. Cumplirá los 18 meses pactados. En estos últimos 6, se juega la fase definitiva de la Copa Libertadores. Boca Juniors está en octavos de final. Debe enfrentar a Libertad (Paraguay). Y para eso, además de Edwin Cardona, fichó a Sebastián Villa y hará lo propio con el argentino Mauro Zárate, además de un par de zagueros.

Edwin Cardona, que debió ver a la distancia la participación de la Selección Colombia en el Mundial, volverá a la acción en breve. El 24 de julio hay un amistoso de Boca Juniors en Estados Unidos ante Colorado Rapids. Seguramente él lo jugará.

El mensaje de Sebastián Villa con Edwin Cardona

Edwin Cardona

Las cifras de Edwin Cardona

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional