¡Qué dolor para Steven Alzate en la Premier League!


En un momento en el que se rumorea con su regreso a la Selección Colombia, Steven Alzate volvió a tener acción en la Premier League y salió lastimado. Después de 4 jornadas en la suplencia, tuvo a jugar con Brighton & Hove Albion. Solo estuvo 20 minutos en cancha.

Fue su segundo partido consecutivo con el equipo y el cuarto de la temporada. Es que el mediocampista nacido en Londres y que hace parte de la Selección Colombia ha sido titular en la EFL Cup. La semana anterior disputó los 90 minutos en el 2-0 sobre Swansea City que los llevó a una nueva ronda del certamen.

Ahora volvió en la Premier League. En la visita a Crystal Palace fue suplente e ingresó para el inicio del segundo tiempo en lugar de Daniel Burn. Eso sí, contó con el infortunio de salir apenas 20 minutos después. A Steven Alzate lo reemplazó Jakub Moder. ¿Qué le pasó?

La lesión de Steven Alzate con Brighton & Hove Albion en la Premier League

Sufrió una lesión en el tobillo izquierdo al intentar un movimiento. Tuvo un choque en el que terminó haciéndose daño. Lo atendieron en la cancha durante varios segundos y se determinó que no podía seguir en cancha. Se espera parte médico de parte del cuadro que compite en la Premier League.

En lo que respecta al partido, el local empezó a ganar a los 45+2 con gol de Wilfried Zaha de penalti. Ese resultado se modificó. Sobre el final llegó el empate logrado por Neal Maupay a los 90+5. Así que con ese punto el equipo que cuenta con el colombiano llegó a 13 puntos. Está sexto en la tabla de posiciones. ¡Si ganaba alcanzaba el primer lugar!

Ficha técnica de Crystal Palace vs Brighton & Hove Albion

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente