Qué difícil momento: No le está saliendo una sola a Carlos Bacca


Pasó un mes de su último gol (y único en 2019) y la sequía va aumentando. A Carlos Bacca le volvieron a dar la chance como titular luego de 5 partidos en Villarreal, se fue sin marcar y protagonizó un blooper. Eso sí, festejó un importante triunfo de los suyos en Portugal.

Villarreal, al mismo tiempo que pelea por evitar el descenso en España, afronta la Europa League. Está en dieciseisavos de final. Empezó la llave visitando a Sporting Clube de Portugal y ganó. Carlos Bacca volvió a tener lugar en el 11 titular.

La última vez que lo tuvo fue el 17 de enero en partido ante Espanyol en el que jugó 69 minutos. Ahí completó dos juegos sin marcar. Ahora la cuenta va en 7 compromisos, siendo titular apenas en dos.

Es que perdió el lugar. En el último mes Carlos Bacca jugó 24 minutos ante el Athletic, 30 ante el Valencia, 16 ante Espanyol, 18 ante Real Valladolid y ahora 90 frente a Sporting Clube. En ninguno anotó y el equipo solo ganó el de esta vez en la Europa League.

Para colmo de Carlos Bacca, tuvo una acción en la que pudo hacer la diferencia, ¡pero el balón terminó pegándole en la cara! No esperaba que llegara hasta ahí, se dio y lo sufrió. En parte por eso no pudo engrosar sus números. Tiene 8 tantos en 27 juegos de la temporada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente