¡Que alguien rescate a Cristian Zapata!


Situación compleja la que está viviendo el zaguero de la Selección Colombia en AC Milan. A los 32 años, juega poco y cuando lo hace, no luce. Está falto de ritmo, recién vuelve de una lesión y en dicho equipo no hay paciencia.

Actualmente en AC Milan se duda de todo. Tras la caída que sufrieron el jueves ante Real Betis, se respaldó el proceso de Gennaro Gattuso como DT, a quien varios aficionados ya quieren fuera del equipo. El rendimiento no es bueno y eso lo está padeciendo Cristian Zapata.

Luego del Mundial en el que apenas jugó un minuto, el zaguero regresó al club para ponerse a punto en lo físico. Le está costando. Su recuperación fue lenta y por eso las pocas chances de juego. ¡Solo lleva 3 partidos en la temporada! Ante Real Betis, incluso Cristian Zapata jugó un rato golpeado.

Al colombiano no se le ve bien. Está lejos de su nivel y eso lo notan los hinchas. En redes sociales las críticas son amplias para él y varios otros jugadores del equipo. A los 32 años, Cristian Zapata está requiriendo mayor regularidad y en AC Milan no la está teniendo, hace ya un buen tiempo.

Poco a poco la Selección Colombia va perdiendo un zaguero que era fijo. Pese a su nivel y sus lesiones, llegó a Rusia 2018. No jugó porque se estaba recuperando, y también por el nivel de Yerry Mina y Dávinson Sánchez. Hoy en día una salida hacia otro club en el que juegue más, podría caerle muy bien a Cristian Zapata.

Las cifras de Cristian Zapata en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente