¡Qué alegría nos da saber lo que pasó en la operación de Juan Fernando Quintero!


Pasaron cuatro días de aquella fatídica tarde en la que el crack de River Plate y la Selección Colombia caía lastimado de gravedad a hoy, día en el que fue operado con éxito. Según contó uno de los representantes que tiene Juan Fernando Quintero, las noticias son positivas respecto a la intervención.

[anuncio]

El tiempo estipulado entre el momento de la lesión y el de la operación fue de 4 días, mientras desinflamaba la zona y se podía atender de la mejor manera. La rodilla izquierda de Juan Fernando Quintero tenía que ser operada en óptimas condiciones. Se esperó a ese momento y ya pasó.

En la tarde este jueves Juan Fernando Quintero pasó por el quirófano de la Clínica Los Arcos. Se sometió a la intervención quirúrgica correspondiente. Tenía rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Debía operarse y, afortunadamente, la operación fue exitosa.

[anuncio2]

“Salió todo bien, Juan Fernando está 10 puntos”, expresó Rodrigo Riep en RADIO CONTINENTAL en Argentina. Ahora lo que viene para él es iniciar su proceso de recuperación y esperar el regreso a las canchas, estimado para finales de 2019.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente