Puntaje perfecto para Real Madrid en La Liga tras goleada a Girona


Más allá de que le dio un susto con un gol a los 17 minutos, el Girona que contó con Bernardo Espinosa cayó goleada por Real Madrid. Terminaron 1-4 en la segunda fecha de la Liga, con 90 minutos del colombiano en cancha.

Bernardo Espinosa, el zaguero caleño, está asentado en el equipo. No importó el cambio de técnico. Él sigue ahí. Está siendo el único colombiano que juega mientras Johan Mojica se recupera. Este domingo lo hizo ante Real Madrid, con la tarea de frenar a Karim Benzema, Isco, Marco Asensio, Gareth Bale y compañía.

No se pudo. Girona empezó ganando con gol de Borja García pero hubo remontada. Real Madrid empató y pasó a ganar con dos goles de penalti. Primero marcó Sergio Ramos y luego lo hizo Karim Benzema. La derrota para la escuadra que contó con Bernardo Espinosa se cerró con otro tanto del francés y uno de Gareth Bale.

Así formaron los equipos en el partido que jugó Bernardo Espinosa

Así va La Liga de España tras dos jornadas

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente