Primera versión oficial de River Plate sobre el regreso de Falcao


Dicha por Enzo Francescoli, el secretario técnico del equipo, al diario OLÉ. Tanto Falcao como aquel que quiera volver a River Plate, tienen la puerta abierta pero hay una condición de la que él habló.

+ Razones por las que en River Plate se ilusionan con el regreso de Falcao

La dijo al responder sobre la posibilidad que tendría Javier Mascherano de regresar. Ese es otro nombre del que se está hablando para River Plate en el 2019. Se suma al de Falcao, Manuel Lanzini, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi, por ejemplo.

Y lo que dijo Francescoli fue: “Eso es una sensación mucho más de él y veremos si pega la vuelta y de qué manera la pega. Porque una cosa es que tienen la puerta abierta todos los jugadores y ya quedó demostrado, pero después es una decisión técnico-táctica y del momento en el que se encuentre el plantel, ¿no?”.

Eso lo dijo sobre Mascherano y enseguida le preguntaron: “¿Y Falcao?”. Respuesta: “Lo mismo”. Son temas que no se descartan del todo y que serán analizados una vez termine la participación de River Plate en el Mundial de Clubes. Van por un nuevo título y no van a desviar la atención.

Por ahora River Plate tiene en el puesto de delanteros a Lucas Pratto, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, principalmente. Rumores de salida de alguno de ellos, solamente existen sobre el colombiano. Ese sería el lugar a reforzar y para eso piensan en que Falcao puede ser una alternativa.

+ Así terminó la peor Champions League en la carrera de Falcao

“Siempre digo que si los jugadores están afuera, depende de ellos. Y mucho más hoy que Argentina perdió mucha capacidad monetaria. Es todo mucho más complejo y lo va a seguir siendo”, fue lo que respondió Francescoli al hablar de Kranevitter. Aplica para todos. Falcao tiene buena parte de la decisión en sus manos.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ “Eso de que vamos a fichar a James Rodríguez es una broma de Carlos Herrera”

+ La gravedad de la lesión de Juan Guillermo Cuadrado, según el DT de Juventus

+ El trato de la Gazzetta a David Ospina tras la eliminación del Napoli en Champions

+ Edwin Cardona rompió el silencio y nos confundió a todos: ¿sigue o no en Boca?

+ ¡¿James Rodríguez en la Juventus?! Cristiano Ronaldo dice que…

+ ¡Tenso momento en TV por discusión sobre la expulsión de Wilmar Barrios!

+ Eriza la piel lo que le hizo la afición del Porto a Jackson Martínez

+ La respuesta de Yerry Mina cuando le preguntaron, “¿qué fue lo que pasó en el Barcelona?”

+ La increíble razón por la que Miguel Borja ya no habla de Luiz Felipe Scolari

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeones !!!! @carpoficial campeonnnnesssss

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente