Primera tripleta para James Rodríguez en el Bayern y segunda en su carrera


Lo que logró en el partido ante Mainz solo tiene un antecedente en los compromisos que tiene James Rodríguez. Se dio con FC Porto en mato de 2011 en un partido de Copa de Portugal en el que festejó un 2-6.

Fue ante Vitória de Guimaraes con André Villas-Boas como DT. James Rodríguez fue el único colombiano titular. Después entró Fredy Guarín, ya con gran parte de la tarea hecha y con mucho aporte del juvenil que recién estaba llegando al club.

James Rodríguez marcó a los 3, 47 y 74 minutos. Así firmó la primera tripleta de su carrera. Y ahora, casi 8 años después, llegó la segunda. Fue con el Bayern Múnich con el que festejó tal gesta en un partido de Bundesliga. Golearon a Mainz (6-0) con él como gran figura.

 

James Rodríguez de esa forma llegó a 7 anotaciones en la temporada. En un solo partido estuvo cerca de igualar las cifras de toda una campaña en ese ítem. Todos los goles que tiene fueron por Bundesliga. Esta vez no ha hecho goles en Copa y se fue en blanco en la Champions League.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente