Presidente de Trabzonspor, molesto con Falcao: “Llamó a mis jugadores y les dijo ‘no juguemos, actuemos juntos’”


Hubo reunión de la Asociación de Clubes en Turquía y en ella Ahmet Ağaoğlu, presidente de Trabzonspor, habló de supuestos llamados de Radamel Falcao García y Fernando Muslera a los extranjeros de su equipo para que se unieran y decidieran no seguir jugando cuando se tomó la decisión de continuar la liga turca sin espectadores en la tribuna.

[ads-ame]

Eso fue a mediados de marzo. Cuando ya varias ligas en el mundo habían tomado la decisión de parar por la pandemia, en Turquía se siguió jugando. El 15 de marzo, por ejemplo, se jugó sin público el clásico entre Galatasaray y Besiktas. Para ese entonces la postura de varios futbolistas era la de no continuar con el certamen. Falcao estaba entre ellos.

Hasan Sas negó supuesto problema con Falcao en Galatasaray

Respuestas a Falcao por su duda sobre el protocolo de la Bundesliga en el regreso del fútbol

Y ahora el Presidente de Trabzonspor se mostró molesto por lo que pasó en aquel momento. Así lo dejó saber en la reunión de la Asociación de Clubes del 21 de mayo. Allí hubo un diálogo entre presidentes y llegó el señalamiento de Ahmet Ağaoğlu hacia Falcao y Fernando Muslera, el colombiano y uruguayo del plantel de Galatasaray.

[ads-ame]

“Supimos que Muslera y Falcao llamaron a José Sosa y John Obi Mikel para decirles: ‘No vayamos a los partidos’. Esa es una de las razones de la partida de Mikel (renunció al club argumentando, ‘hay vida más allá del fútbol’)”. En ese momento se tomó la decisión de suspender la liga turca, ahora planeada para volver a disputarse desde el 12 de junio.

Según el directivo de Trabzonspor, equipo que lidera la liga turca, Radamel Falcao García y Fernando Muslera estaban intentando “confundir a sus jugadores”. Eso le molestó. Así se los hizo saber a los demás directivos. La respuesta de Abdurrahim Albayrak, segundo presidente de Galatasaray fue: “Nuestros jugadores de fútbol están aquí y van a jugar”.

El exfutbolista de Millonarios al que Falcao se refiere como “ídolo”

[ads-ame]

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente