<
>

Presidente de Napoli confirmó las negociaciones por Santiago Arias pero…

Santiago Arias

Aurelio De Laurentiis, el mismo dirigente que hace pocos días negó el interés del club por Falcao al decir que ya no hace goles, aseguró que sí van por Santiago Arias pero que por ahora él es uno de los 5 candidatos que tiene para el puesto.

+ “Nos gusta mucho Santiago Arias”, ya había dicho De Laurentiis 

SSC Napoli, luego de otra campaña siendo segundo en la liga en la que el campeón volvió a ser Juventus -su archirrival- está dispuesto a dar sorpresas en el mercado de fichajes. Arrancó con la contratación de Carlo Ancelotti como DT. Luego de su paso por Bayern München, se aseguraron tenerlo y con él empezó un proyecto en el que apuntan a tener a un futbolista colombiano.

Falcao no será, más allá del ofrecimiento que hubo por parte de su agente. “Ya no hace goles”, aseguró el presidente De Laurentiis. Al que buscan es a Santiago Arias, que tras 5 campañas en PSV Eindhoven, busca nuevos retos. Pretende salir del campeón holandés y la chance en Italia está siendo negociada.

“Que ya tenemos todo hecho es falso. Lo que es cierto es que Santiago Arias sí nos interesa, estamos negociando, pero también lo estamos haciendo con otros jugadores para ese puesto. Tenemos 5 nombres que podrían llegar a cumplir ese rol”, aseguró Aurelio De Laurentiis en charla con RADIO KISS KISS NAPOLI.

+ PSV liberó a Santiago Arias para que negocie con SSC Napoli

Así que por ahora no hay fichaje. Se intentará y dependerá de lo que puedan arreglar. Extraoficialmente se sabe que la oferta que hizo SSC Napoli por Santiago Arias es de 11 millones de euros. Esa no fue aceptada pero harán una nueva. Todo parece indicar que si hay negocio, ¡será por 15 millones de euros!

Santiago Arias en el matrimonio de Dávinson Sánchez

Felicidades por este paso tan importante q dan en sus vidas!! 🤵🏼👰🏼 Dios los bendiga! 🎉

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional