Presidente de Galatasaray: “Falcao García seguirá con nosotros”


Quedó confirmado por parte de Mustafa Cengiz la decisión que se tomó entre Galatasaray y Radamel Falcao García. Hubo un acuerdo económico con descuentos de parte del atacante colombiano para su continuidad en el club.

Hace un año cuando se confirmó su llegada al fútbol turco, Falcao García firmó un contrato que lo une a Galatasaray por 3 temporadas. Dicho vínculo se hizo con determinada cantidad de dinero y unas bonificaciones que ahora el club no estaba dispuesto a pagar por distintas cuestiones. Así que se negoció y hubo arreglo.

Leer tambiénMario Götze, ¿un Campeón del Mundo que jugará junto a Falcao García?

El Tigre hizo una serie de cambios en dichas cifras. Sacrificó dinero y de esa forma en Galatasaray están conformes. Por ende se pudo garantizar la continuidad de Falcao García en el plantel para la próxima temporada. Más allá de tener contrato vigente, se dudaba de esa posibilidad por cuestiones económicas.

“Falcao García seguirá con nosotros”

En rueda de prensa atendida este martes 11 de agosto Mustafa Cengiz confirmó el acuerdo al que se llegó para que el atacante de la Selección Colombia se mantenga en el plantel de Galatasaray que jugará las competencias locales y la Europa League en 2020-21.

“Tengo que decir que Falcao García hizo un descuento (en su salario e incluso en sus bonificaciones) y permanecerá en el equipo (…). Le agradecemos mucho. Hizo el ajuste que queríamos y ahora sigue en nuestros planes”, agregó el máximo dirigente de Galatasaray.

Será la segunda temporada de Falcao García en Turquía y la duodécima en Europa

Arribó a dicho continente en 2009-10 proveniente de River Plate. Jugó un par de años en el Porto, otros 2 en Atlético de Madrid, 1 en el Mónaco, 1 en Manchester United, 1 en Chelsea, luego otros 3 en el elenco monegasco y ya acumuló 1 en Galatasaray. Está listo para el segundo.

Leer tambiénFalcao García volverá a jugar con Arda Turan. ¡Fichaje confirmado por Galatasaray!

Falcao García viene de una temporada en la que jugó la mitad de los partidos del hasta entonces campeón turco. Fueron 22 juegos y 11 goles que lo consolidaron como máximo anotador del equipo en una temporada decepcionante para el club. Están rearmándose. Ya cuentan con el regreso de Arda Turan y la continuidad del Tigre.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente