Falcao García y su parte de tranquilidad tras temblor en Turquía

Presidente de Galatasaray confirmó futuro de Falcao García: “Continuará”


Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray, respondió a la pregunta recurrente que le hace la prensa turca sobre Radamel Falcao García. ¿Seguirá en el equipo? Nuevamente se rumorea con su salida.

Lo que se dice ahora lo relaciona otra vez con su salida hacia la MLS. Durante la semana nuevamente se mencionó esa posibilidad de ir a Inter Miami, el equipo que cuenta con David Beckham como accionista. En más de un mercado de fichajes se ha hablado de tal posibilidad, sin que exista alguna tratativa en curso.

?: Falcao García: ¿Qué dice la prensa turca de su lesión?

?: Falcao García, Steven Alzate y los demás cambios en la convocatoria de la Selección Colombia

?: Stefan Medina superó en un récord a Falcao García

Frente a esa información que surgió de nuevo, se le consultó a Cengiz. Su respuesta fue clara: Falcao García continuará. Todos mis futbolistas son muy valiosos. Podemos enojarnos con ellos pero somos una familia. Al final están luchando por nosotros. Estamos tratando de brindarles el ambiente necesario para que tengan éxito”.

Así que por ahora no se plantea la salida de Radamel Falcao García. El atacante de la Selección Colombia es pieza clave en Galatasaray. Recordemos que hizo un ajuste en sus cifras para continuar tras una primera temporada en la que jugó solo la mitad de los partidos de la temporada. En la actual acaba de sufrir una lesión que lo sacó del más reciente compromiso.

Falcao García y las otras ausencias en la convocatoria de la Selección Colombia

Además de Falcao García, otras ausencias por lesión son las de Santiago Arias (luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria) y Stefan Medina (lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho), dos laterales que tuvo el equipo ante Venezuela y Chile; y Jhon Córdoba (lesión de ligamentos en la articulación del tobillo izquierdo), atacante de Hertha Berlín.

Y los otros cambios tienen que ver con decisiones futbolísticas del entrenador. Esta vez Carlos Queiroz no tuvo en cuenta a Víctor Cantillo, Aldair Quintana, Éder Chaux y Steven Alzate, hombres que estuvieron en las dos primeras jornadas, aunque el único que jugó fue el último.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente