Preolímpico Sub-23. Titular de Colombia vs. Venezuela


El cuerpo técnico definió la formación titular de Colombia contra Venezuela, por la fecha 4 en el Preolímpico Sub-23.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Tercera presentación de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico. Viene de cumplir fecha de descanso y sus anteriores resultados fueron derrota 2 – 1 contra Argentina y victoria 4 – 0 sobre la Selección de Ecuador.

[ads-col]

Con tres puntos, el cuadro dirigido por Arturo Reyes no pude trastabillar en esta fecha. Venezuela también cuenta con el mismo puntaje de la Tricolor, pero la diferencia de gol es la que le da el tercer puesto a Colombia.

Chile cuenta con seis unidades, pero tiene jornada de descanso y esta situación es la que deben aprovechar los jugadores del cuadro nacional. Las cuentas para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico indican como mínimo 4 unidades de las seis que están en disputa.

Posiciones del Preolímpico

[ads-col]

En cuanto a la nómina titular, el técnico le da continuidad al grupo que le ganó a Ecuador, en la que ha sido hasta el momento la mejor presentación del equipo nacional. Hay mucha expectativa por ver de nuevo en acción a jugadores de gran condición como Edwuin Cetré, Jorge Carrascal y Nicolás Benedetti.

El compromiso entre Colombia y Venezuela se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. La hora oficial de inicio es 8:30 p.m. El juego contará con señal de televisión a través de WIN Sports y el Canal Caracol.

Formación titular de Colombia

[ads-col]

Colombia vs. Venezuela en vivo online

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente