Preolímpico Sub-23: Posiciones del cuadrangular final


Concluida la primera fecha del cuadrangular final en el Preolímpico Sub-23 así quedaron las posiciones. Ojo a la situación de Colombia.

Argentina asume la primera posición, gracias a su victoria sobre Uruguay. Brasil y Colombia, a la expectativa. Uruguay, primera gran perjudicada.

[ads-col]

En una fase tan corta como esta cualquier desliz puede salir costoso. Eso, por ejemplo, lo sabe Uruguay. La caída por 3 – 2 limita sus opciones de soñar con la clasificación a los Juegos Olímpicos. Hasta la misma Brasil, de gran nivel en la fase de grupos comenzó con empate.

La Selección Colombia Sub-23 tiene en la mira a Argentina

Preolímpico Sub-23: Colombia empató 1 – 1 contra Brasil

Mientras tanto, la Selección Colombia sumó un punto que, dadas las circunstancias, le sirve. La Tricolor puede dar la pelea por uno de los lugares a los Juegos Olímpicos en caso de vencer a Argentina.

El siguiente compromiso de la Tricolor es justo contra la única selección que ha sido capaz de vencer a Colombia en este certamen Preolímpico Sub-23. Los argentinos se han mostrados sólidos y con el triunfo de la primera fecha saldrán a asegurar en forma anticipada su cupo.

Preolímpico Sub-23: Posiciones del Cuadrangular final

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente