Preolímpico Sub 23: La titular de Colombia vs Ecuador


El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 definió la lista de titulares para el juego contra Ecuador por la fecha 2 del Preolímpico.

Luego de la derrota en la primera fecha del Torneo Preolímpico Sub-23 frente a Argentina, la Selección Colombia debe mostrar otro nivel. Se espera una mejora ostensible en el desempeño del plantel dirigido por Arturo Reyes.

[ads-col]

Así mismo, la afición espera que el entrenador tenga mejores decisiones de las tomadas en la derrota contra los argentinos. Reyes fue bastante criticado por haber sacado en el segundo tiempo a Jorge Carrascal, autor del gol Tricolor en dicho encuentro.

Ecuador, rival de esta noche en el estadio Centenario de Armenia, perdió 3  0 a manos de Chile, compromiso en el cual se vio afectado por la expulsión de Jordy Alcívar desde el primer tiempo. A esta baja se le suma la ausencia esta noche del goleador Leonardo Campana, joven promesa que ha viajado para firmar contrato con el Wolverhampton de la Premier League.

Por otra parte, en Colombia es baja por enfermedad (cuadro febril) el delantero Ménder García. Decidieron que no esté en la nómina viajera del seleccionado. “El jugador mantendrá el reposo necesario con el fin de estar a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días”, dice el comunicado oficial.

[ads-col]

Otra ausencia importante en el cuadro Tricolor, titular contra Argentina, es el volante Kevin Balanta. Fue diagnosticado con una contusión de tobillo, lesión sufrida durante el primer tiempo del encuentro jugado en Pereira. No es muy grave la lesión, así que se espera su recuperación de cara a la tercera jornada del Preolímpico Sub-23

Equipos con urgencias, necesitan ganar porque en esta fase solo 2 selecciones clasificarán al cuadrangular. ¿Mejorará Colombia? El pitazo inicial en la capital del Departamento del Quindío es desde las 8:30 p.m. El árbitro de la confrontación es el boliviano Ivo Méndez.

Con relación al equipo que perdió frente a Argentina el técnico Arturo Reyes hizo 4 cambios en la formación titular: Los 2 centrales, que esta vez serán Ditta y Segura (salieron Terán y Reyes); en el medio aparece Alvarado por el lesionado Balanta y adelante, como clásico 9 de área está Ricardo Márquez (salió Sandoval).

Titular de Colombia contra Ecuador

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente