Preolímpico Sub-23. Formación de Colombia 1 – 3 Uruguay


Formación de la Selección Colombia Sub-23, que define su situación en el Preolímpico. En el estadio Alfonso López recibe a Uruguay.

La Selección Colombia solo puede ganar. No le sirve otro resultado. Después, esperar. A segunda hora van Argentina y Brasil y de ese compromiso depende también el cupo a las olimpiadas.

[ads-col]

Si los dirigidos por Arturo Reyes sacan el triunfo sobre los uruguayos y Argentina no cae frente a Brasil el cuadro nacional tendrá el cupo a las olimpiadas. No es imposible y por eso el equipo nacional espera contar con el máximo apoyo por parte de los aficionados en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Enorme gesto de un jugador argentino con Jorge Carrascal

¿Qué necesita la Selección Colombia para ir a los Juegos Olímpicos?

Para este compromiso hay modificaciones en la forma que debe asumir el partido la Selección Colombia. Con la obligación de ganar habrá más actitud en ataque, a diferencia de los juegos contra Brasil y Argentina en los cuales se tomaron precauciones.

El partido entre las selecciones Sub-23 de Colombia y Uruguay se jugará a partir de las 6:00 p.m. y tendrá como árbitro al ecuatoriano Guillermo Guerrero.

[ads-col]

Por otra parte, este compromiso se puede observar gratis en el Canal Caracol. También se encuentra disponible la señal de WIN Sports +.

Formación titular de Colombia vs. Uruguay

[ads-col]

Resumen Colombia vs. Uruguay

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente