¿En dónde ver Colombia Sub-23 vs. Venezuela por el Preolímpico?

dónde ver Colombia Venezuela Preolímpico

Por

La Selección Colombia Su-23 juega contra Venezuela por el Grupo A del Preolímpico. Horario, canales de TV por los cuales ver el juego y transmisión online.

La Selección Colombia nuevamente juega en el estadio Hernán Ramírez Villegas. De allí no saldrá, ya que en la última fecha del Grupo A será allí frente a Chile.

Importante que los dirigidos por Arturo Reyes sumen una importante victoria porque llegarán a la última jornada dependiendo de sí mismo para clasificar. Así son las cuentas de la Selección Colombia Sub-23 en esta fase del Preolímpico.

Venezuela será un rival complicado. En las anteriores presentaciones por el certamen sus resultados fueron derrota 1 – 0 contra Chile y la victoria 1 – 0 sobre Ecuador. Hacen las mismas cuentas que Colombia para avanzar.

Deben arriesgar. No hay otra opción porque a la siguiente fase del Preolímpico avanzan los dos mejores de cada grupo.

Horario oficial Colombia vs. Venezuela

Según la Conmebol, las selecciones de Colombia y Venezuela, que juegan por la cuarta fecha en el Grupo A del Preolímpico Sub-23, se enfrentarán desde las 8:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

En cuál canal de TV ver Colombia vs. Venezuela

Para todo el país hay dos señales de TV (también en vivo por internet) en las cuales se puede ver el encuentro de esta noche entre Colombia y Venezuela: El Canal Caracol y WIN Sports. Amabas señales son gratis. Atentos porque en el caso de WIN, su señal premium está disponible en forma gratuita hasta el 31 de enero.

Ver transmisión online de Colombia vs. Venezuela





Lea también

  • Falcao festeja con los hinchas del Galatasaray

    Falcao es titular contra el Fenerbahce

    Galatasaray definió la formación para el encuentro contra Fenerbahce por la fecha 23 de la Liga turca. Falcao es titular. Falcao está en buenas condiciones, pero siempre fue duda durant...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más