Una vez más, James Rodríguez no fue convocado para el encuentro de este miércoles ante Wolverhampton por la fecha 37 de la Premier League.
El colombiano regresó el domingo con Everton tras estar ausente en dos juegos, fue convocado a la Selección Colombia para la Eliminatorias y cuando todo tornaba a mejorar, vuelve y la pasa: no fue convocado por su equipo y según medios ingleses, fue “por un nueva fatiga muscular”.
+ ¡Vuelve y juega! James Rodríguez, ni en el banco de suplentes de Everton, ¿nueva lesión?
+ ¡Habría público para la Copa América solo en Barranquilla!
Preocupa el estado físico de James Rodríguez; solo ha tenido 22 apariciones con los Toffes y se ha perdido de 13 partidos (más de la mitad de los que ha jugado) de las 37 fechas que se han disputado en la Premier League.
Sin lugar a dudas esto también salpica a la Selección Colombia, pues en junio se viene una seguidilla de partidos en las Eliminatorias y la Copa América, donde James Rodríguez ya fue convocado por Reinaldo Rueda.
Se espera que el 25 de mayo reaparezca con Everton en el partido ante Manchester City y así conocer cómo está el nivel y la condición físico de James para los compromisos con la Tricolor.