Prensa italiana: "Hoy Cuadrado es intocable en Juventus"

Prensa italiana: “Hoy Cuadrado es intocable en Juventus”


En Italia, con el término de la temporada, los rumores y especulaciones entre la prensa con la llegada y salida de jugadores de los diferentes equipos van y vienen. Con respecto a la Juventus FC se ha hablado mucho por el cambio de entrenador y el grupo que este vaya a conformar. Los medios aseguran que Massimiliano Allegri tiene como una de sus fichas fijas a Juan Guillermo Cuadrado.

“Hoy Cuadrado es intocable en Juventus”, escribió el portal Tuttosport sobre el futbolista colombiano, argumentando la gran campaña que este realizó, independiente de las dificultades de la Vecchia Signora, pues fue uno de los destacados durante la era Andrea Pirlo y siempre se llevó elogios de todos los sectores, muchas veces superando a nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. 

Es por eso que los artículos comienzan a asegurar que la Juve ya está pensando en la renovación del contrato de Neco, hasta 2023. El lateral afirmó hace días que ese asunto se lo dejó cien por ciento a su empresario y no quiso dar detalles de intereses de otros clubes por él.

Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla

Mientras tanto, Cuadrado continúa concentrado con la Selección Colombia, con la que este jueves se medirá a Perú en el estadio Nacional, de Lima a las 9:00 p.m. por la jornada 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente