Prensa italiana califica de 'fenómeno de la Serie A' a Luis Fernando Muriel

Prensa italiana califica de ‘fenómeno de la Serie A’ a Luis Fernando Muriel


Luis Fernando Muriel pasa por uno de sus mejores momentos en Italia con Atalanta tras la magnifica noche que tuvo ante Napoli.

El domingo, en el Atalanta vs. Napoli, el ariete colombiano marcó un gol y dio una asistencia en la victoria 4-2 contra el equipo de David Ospina, llegando así a 14 goles en 21 partidos jugados en la presente temporada, lo que le permite ser el tercer máximo anotador de la Serie A.

Luis Muriel y su mensaje al Real Madrid antes del duelo por Champions League

Luis Muriel: otro dato que impresiona y “el jugador Top” del que habló Gasperini

A razón de ello, la prensa italiana se rinde a sus pies y lo mencionan como el ‘Fenómeno de la Serie A’, haciendo a lución a su contextura ancha y el parecido de sus gambetas a la de Ronaldo Nazario, quien tambiñen triunfo en el fútbol de ese país. Pues el reconocido periodista italiano Sandro Piccinini elogió en ‘Sky Sports’ al delantero colombiano, a quien le tiene mucha fe antes del duelo por Champions League ante Real Madrid.

“El verdadero fenómeno de la Serie A juega en Atalanta: es Luis Muriel. Este jugador es muy fuerte y también lo ha demostrado contra el Nápoles. No es solo por los goles, hace jugadas increíbles con mucha tranquilidad, la serenidad del campeón. En algunas jugadas recuerda a Ronaldo el ‘Fenómeno'”.

Y para el duelo entre Atalanta frente a Real Madrid dijo que ” los españoles, en mi opinión, estarán preocupados. Si juega en su mejor momento, Atalanta será superior. Digo algo fuerte, pero lo veo así. Por supuesto, la experiencia cuenta en Europa, pero el Real Madrid tiene una zaga defensiva cuestionable”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente