¡Postuló a Marcelo Gallardo para dirigir a la Selección Colombia!


Si fuera por Rafael Santos BorréMarcelo Gallardo sería el entrenador de la Selección Colombia. Siente que reúne todas las condiciones para tomar el mando de la Tricolor. El jugador de River Plate también admite que sueña con volver al combinado patrio.

Ahora que está en un buen momento de su carrera deportiva, Santos Borré es uno de los jugadores que se mencionan en ese listado de peticiones especiales para verlos vestidos de nuevo con la camiseta de la Tricolor. “Con ese tema siempre trato de estar tranquilo y en el momento que se dé la oportunidad aportarle al grupo lo que necesite y demostrar que me lo he ido ganando”, afirmó en una entrevista que le hicieron para WIN Sports.

Santos Borré cree que un entrenador ideal para que reemplace a José Pékerman es Marcelo Gallardo. “Por lo que veo día a día, es un entrenador extraordinario. Y como líder, si lo dejas trabajar y lo dejas afianzar la idea que tiene para una Selección, creo que sería muy bueno. Pero como una vez contó Simeone, que cuando eres entrenador tienes a los jugadores en el día a día y en un seleccionado es distinto”.

Rafael no duda en que el ‘Muñeco’ Gallardo tiene todas las condiciones para estar al frente de la Selección Colombia porque “tiene una forma de trabajar y liderar que es muy buena”. Así mismo, de sus aspiraciones por volver al combinado nacional Borré mantiene la calma. “Uno siempre tiene la ilusión de ser llamado a la Selección Colombia y representar al país”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente