¿Por qué Dávinson Sánchez terminó abrazado con Pep Guardiola?

¿Por qué Dávinson Sánchez terminó abrazado con Pep Guardiola?


Curiosa imagen que quedó del arranque de la Premier League en el partido entre Tottenham y Manchester City. Dávinson Sánchez fue titular y protagonizó esa curiosidad junto al famoso entrenador catalán.

Se dio sobre los 30 minutos del duelo disputado en el Tottenham Hotspur Stadium. En una acción sobre el costado derecho de la cancha, el zaguero de la Selección Colombia fue a cubrir el lugar por el que estaba atacando Jack Grealish, el famoso reciente fichaje de Manchester City, y terminó tumbándolo delante de Pep Guardiola, quien hizo un reclamo sobre la acción.

▶: El principal rival del PSG en la Ligue 1 estaría interesado en David Ospina

▶: Reinaldo Rueda responde a la polémica con James: “No he tenido problemas con nadie”

▶: Un gol más para Alfredo Morelos en la Copa de Europa

Después de seguirlo por varios metros, el futbolista por el que Manchester City recientemente pagó más de 115 millones de euros (el fichaje más caro de la Premier League), terminó en el piso en acción que fue sancionada como infracción por el árbitro Anthony Taylor. Pep Guardiola se acercó al colombiano. Le dijo algo y por eso Dávinson Sánchez se detuvo.

El DT lo tomó de las manos, lo acercó para decirle algo más y enseguida vino el abrazo. Pep Guardiola terminó de manera amistosa con el colombiano que estuvo los 90 minutos en cancha. Tottenham ganó el duelo al imponerse por 1-0 con gol de Heung-Min Son a los 55 minutos. Ahora con Nuno Espírito Santo como entrenador, el colombiano ha tomado un nuevo aire en el equipo en el que empezó su quinta temporada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente