¿Por qué Cuadrado dijo que “Argentina no es solo Messi”?


Más allá de que Lionel Messi es el futbolista que lidera buena parte de las estadísticas en la Copa América 2021, Juan Guillermo Cuadrado dice que la selección de Argentina tiene mucho más que él. Así lo argumentó en rueda de prensa.

El hombre de la Juventus fue el futbolista colombiano elegido para hablar en la previa del juego. Allí aseguró que la Albiceleste tiene varios jugadores importantes. No es solo Lionel Messi, quien sí es el actual goleador del evento (4 goles en 5 juegos) y el hombre con más pases de gol (4). Además jugó los 450 minutos que tiene Argentina en el certamen.

+ Todos los duelos entre David Ospina y Lionel Messi. ¿Quién va ganando?

+ Lo que dijo Lionel Messi de la Selección Colombia

+ David Ospina: la carta de su hermana tras los penaltis con Uruguay y el recuerdo de su padre

“Será una bendición poder jugar este partido. Sabemos lo que representa Lionel Messi, pero no es solo él. Argentina tiene varios jugadores que te pueden hacer daño. Es una de las mejores selecciones. Nosotros nos hemos preparado de la mejor manera”, dijo Juan Guillermo Cuadrado.

Y para hacerle frente a ese equipo que él destaca, contó lo que piensa hacer la Selección Colombia: “No vamos a traicionar nuestro estilo de juego. Si hacemos una buena posesión de la pelota vamos a tener muchas opciones de generarles peligro a ellos. Nos vamos a jugar una final ante Argentina, nuestra ambición y el gran objetivo es estar en el Maracaná. Tenemos mucha ilusión, fe y confianza”.

Para terminar, Cuadrado dijo lo siguiente: “Tenemos una experiencia de lo que pasó en Barranquilla contra Argentina. Seguramente ahora será un partido diferente. Aprendemos de cada partido. Vamos a partir de una defensa sólida”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente