¿Por qué ahora sí podría darse el debut de Jeison Murillo en La Liga con el Barcelona?


Tras 5 suplencias y dos ausencias de la convocatoria, aparece una oportunidad de lujo para Jeison Murillo. El Barcelona recibirá a Rayo Vallecano y no están Clement Lenglet ni Thomas Vermaelen.

El primero de ellos está sancionado y el segundo, lesionado. Así que el DT Ernesto Valverde tiene a disposición a tres centrales para este juego. Están Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jeison Murillo. De ahí saldrá la dupla que enfrentará al Rayo Vallecano el próximo sábado.

Gerard Piqué parece ficha fija para jugar. Siempre lo hace y habitualmente es con Samuel Umtiti. Así era al principio de la temporada, pero el francés se lesionó. Estuvo afuera un par de meses y recién ahora está volviendo. De manera oficial en 2019 jugó 90 minutos ante Sevilla y viene de jugar la Supercopa de Cataluña.

Ahí estuvo al lado de un Jeison Murillo que en el Barcelona solo jugó 2 partidos oficiales y la reciente Supercopa en la que actuó 90 minutos, dejando buenas impresiones. Va por más. Está disponible para La Liga. Ernesto Valverde es quien decide si lo pone por encima de Samuel Umtiti o no.

Lista de convocados de FC Barcelona, con Jeison Murillo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente