Por partidos como este es que a Bernardo Espinosa lo adoran en Girona


Su importancia en la zona defensiva es altamente conocida y ahora también aportó en la ofensiva. ¡Marcó su primer gol con el equipo! Girona empató con Getafe por la Fecha 17 y fue Bernardo Espinosa el que anotó el gol.

Terminaron 1-1. Era partido clave para los dos en el objetivo de meterse en puestos de clasificación a competencias europeas. Girona fue local. Volvió a contar con Bernardo Espinosa como titular, como pasa siempre en la temporada. El caleño tiene presencia perfecta en La Liga.

El rival es otra de las sorpresas del certamen. Getafe está sexto y Girona ocupa el octavo lugar. En el duelo entre los dos, fue Ángel Rodríguez el que abrió el marcador a los 61 minutos. Parecía victoria visitante pero no fue de tal manera gracias a Bernardo Espinosa. El colombiano marcó sobre el final.

A los 85 minutos llegó el tanto del zaguero de la Selección Colombia. Fue su primero en 51 partidos de Liga con el equipo y su undécimo en partidos de la competencia. No marcaba desde el 19 de octubre de 2015 cuando lo hizo con la camiseta de Sporting de Gijón ante Granada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente