¡Por eso es que el hincha de Boca quiere a Edwin Cardona en la final de la Libertadores!


Enfrentar a River Plate últimamente no ha sido la mejor noticia para Boca Juniors. ¡Perdió las últimas 3 veces! Y la última que ganó lo hizo con gol de Edwin Cardona y en El Monumental. Piénsalo, Guillermo Barros Schelotto.

El mensaje es para el DT de Boca Juniors porque ha sido quien ha elegido que el colombiano no juegue en los recientes partidos. Edwin Cardona se quedó por fuera de la suplencia en la semifinal de ida ante Palmeiras y al partido de vuelta ni siquiera viajó.

La última vez que Edwin Cardona jugó en la Copa Libertadores fue en cuartos de final ante Cruzeiro, cuando disputó apenas 3 minutos. Está jugando poco. Edwin Cardona dejó de ser un jugador fundamental en este certamen en el que ya lleva dos goles.

Ahora está convocado para jugar la ida de la final de la Copa Libertadores pero todavía se duda de la posibilidad en que esté. Como siempre pasa en Boca Juniors, el DT convoca una mayor cantidad de jugadores de los que puede tener disponibles para un partido. Alguno de los citados se quedará por fuera de la suplencia. ¿Será Edwin Cardona?

Hay un dato que podría servirle a Guillermo Barros Schelotto para que no lo haga: La última victoria de Boca Juniors ante River Plate fue el 05/11/2017. Se dio en la Fecha 8 de la Superliga argentina y contó con un golazo de Edwin Cardona. Ese día el colombiano salió expulsado.

El gol de Edwin Cardona a River Plate

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente