¡Pilas, Santa Fe! Edwin Herrera, observado por clubes españoles


Gracias al buen desempeño que ha tenido en la zona defensiva de la Selección Colombia, el lateral derecho Edwin Herrera es observado por clubes españoles.

[visual-link-preview encoded=”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″]

También, como pasa con Jorge Carrascal, el buen desempeño que tiene con la Selección Colombia Sub-23 despertó el interés de otros equipos. Edwin Herrera también está siendo observado por cazatalentos de clubes europeos.

[ads-col]

El lateral de la Selección e Independiente Santa Fe está siendo observado por equipos de Primera y Segunda División de España. Esa es la versión entregada por el periodista de Caracol Radio, Julián Capera.

Son emisarios de los clubes Real Zaragoza y Villarreal. Les interesa mucho el jugador por su estilo de juego, además de la cualidad que tiene para desempeñarse en varias posiciones.

[ads-col]

Edwin Herrera juega en Santa Fe como lateral izquierdo, pero en la Selección actúa en la franja derecha. También puede ser volante de primera línea y hasta extremo.

Santa Fe cuenta con el jugador, como quiera que también es de los preferidos entre la afición. Es canterano del club, jugador de proceso. A sus 21 años tendría la posibilidad de partir al fútbol internacional.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente