¡Pilas, Ospina! Napoli piensa renovar a Alex Meret


David Ospina no estaría tan seguro en el Napoli. Hay un cambio de parecer con relación al arquero Alex Meret.

[ads-col]

El golero italiano, quien hace parte de la selección de su país, tendría la oportunidad de renovar su contrato con la institución, aseguran algunos medios deportivos en Italia.

Esta información va en contravía de anteriores versiones que apuntaban a la salida de Meret, quien a sus 23 años ve frustrado su proceso en el equipo porque al técnico Gennaro Gattuso le gusta más David Ospina como titular.

+ Kun Agüero explicó su rabieta por perder contra James

+ Médico se inspira en Falcao para luchar contra el coronavirus

De hecho, el arquero colombiano apunta para ser una de las piezas claves por experiencia y rendimiento dentro del proceso proyectado por el cuerpo técnico para la temporada 2020/2021. Así lo creían todos. Meret, mientras tantos, debía buscar otro club.

Sin embargo, el diario La Repubblica asegura que el Napoli no tiene ninguna intención de dejar salir al portero italiano. Lo visualizan como futuro del club en una posición muy importante y por tal razón la propuesta es analizar su contrato, con el objetivo de renovarlo hasta 2024.

[ads-col]

El dueño del Napoli, Aurelio de Laurentiis, tiene como una de sus prioridades la renovación de Alex. Así pues, la situación de David Ospina tiende a complicarse. Es decir, su lucha por la titularidad en el equipo no será tan sencilla como se creía.

“Meret probablemente estaría en el banquillo hasta el final de la temporada y hubiera quedado fuera de la Selección de Italia, pero la suspensión del fútbol ayudará a disolver los malentendidos y a acelerar la negociación para la renovación del contrato. No hay duda de que el futuro de Napoli será Meret. De Laurentiis lo quiere a toda costa y Gattuso lo sabe”,
es lo que dice el diario La Repubblica.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente