Pasó con Duván Zapata justo antes del partido ante el Inter. ¡Y explotó el DT de Atalanta!


Hubo goleada ante Bologna y un nuevo tanto del colombiano en la temporada. Todo parecía ir por el mejor camino. A Duván Zapata lo iban a sacar del campo y segundos antes lo amonestaron. Por eso quedó suspendido.

“¿Duván Zapata? Estaba a punto de reemplazarlo. Solo estábamos esperando que la pelota saliera del campo y en lugar de eso, sucedió la mano. No entiendo esa parte del reglamento, pero para mí fue un gesto instintivo. A veces hay faltas mucho más pesadas que no son sancionadas”, dijo Gian Piero Gasperini.

Por esa acción, polémica desde la opinión de Atalanta, el equipo se perderá de Duván Zapata en el partido ante el Inter. ¡Es un cruce clave! Se están jugando la posibilidad de clasificar a la Champions League. Enfrentarán a un rival directo y lo harán sin su goleador en cancha.

“La amonestación, tarde o temprano, tenía que llegar. Lo importante es que desde el principio buscamos los 3 puntos y tuvimos éxito. Siempre damos todo cada vez que intentamos ganar, debemos continuar así. El domingo habrá un gran oponente. El equipo puede ganar incluso sin mí. Tenemos grandes delanteros como Barrow”, dijo Duván Zapata al respecto.

Atalanta llega al partido siendo quinto en la tabla de posiciones. El Inter, al que además se le relaciona con un fichaje de Duván Zapata, está tercero. Los separan 5 puntos en la tabla. De ahí la importancia del juego que se llevará a cabo el domingo 7 de abril.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente