Pasar de ganarle al Liverpool a perder con Hellas Verona
Foto: GETTY + OneFootball

Pasar de ganarle al Liverpool a perder con Hellas Verona


Duván Zapata y Johan Mojica fueron titulares con el Atalanta, mientras que Luis Fernando Muriel ingresó a la segunda mitad.

Entre semana, Atalanta consiguió una de las victorias más importantes de su historia, superando por 2 – 0 al histórico Liverpool en Anfield, en la UEFA Champions League, para mantenerse con vida en esta competencia, pero en su regreso al fútbol local, con los colombianos de vuelta en el 11 titular, se llevaron una derrota como local frente al Hellas Verona.

+ Luis Díaz sigue ‘on fire’: ¡Golazo de chilena con el Porto!

+ Aunque perdió Everton, James Rodríguez se destacó

+ Ancelotti, bastante conmovido en homenaje a Maradona

En ese juego ante los ‘Reds’, Mojica y Zapata ingresaron al segundo tiempo, mientras que Muriel se quedó en el banco de suplentes. En esta ocasión, Los primeros fueron titulares y el segundo entró a resolver, pero no pudieron con el equipo rival, que sobre el papel, era un rival más sencillo. Muriel ingresó por Zapata al minuto 63, mientras que Mojica fue sustituido al 72′ en la derrota por 0 – 2.

Es el tercer partido del Atalanta en la Serie sin victorias, luego de los empates en las fechas pasadas ante Spezia y el Inter, mientras que para los cañoneros colombianos es el quinto partido sin marcar gol, luego de que lo hiciera Luis Fernando Muriel con un doblete frente al Crotone. en lo que también fue la última victoria por el campeonato italiano.

Con este resultado, el cuadro de Bérgamo bajó hasta la sétima posición de la Serie A, complicando su presencia en competencias europeas la próxima temporada y perdiendo cada vez más las oportunidades de buscar el título de Serie A, luego de que la temporada pasada fueran el principal rival de Juventus en la carrera por el ‘Escudetto’.

Tabla de posiciones de la Serie A 2020/21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente