Partido sin festejo para Cuadrado y Juventus tras ganar el título de la Serie A 2019-20


Cagliari dio la sorpresa al ganarle a la Juventus que hace 3 días se coronó campeón. El equipo que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado perdió por 2-0 en su penúltimo juego antes del regreso a la Champions League.

[ads-dr]

Juventus ahora solamente juega por terminar el calendario en Italia. La Serie A ya se definió a su favor con 2 jornadas de anticipación. Es el campeón. Lo importante pasó a estar en el certamen internacional al que volverá el próximo 7 de agosto.

Leer también¿Quiénes son los únicos de la actual Juventus con más títulos que Juan Guillermo Cuadrado?

Mientras llega ese día debe terminar la Serie A 2019-20. Su último partido en condición de visitante lo tuvo visitando a Cagliari, un elenco de media tabla que lo venció por 2-0 con goles de Luca Gagliano y Giovanni Simeone. El resultado dejó a Juventus con 83 puntos en la tabla de posiciones. Tiene 4 más que el segundo (Inter de Milán) a falta de una jornada.

El partido de Juan Guillermo Cuadrado ante Cagliari

[ads-dr]

Volvió a ser titular. Por segundo partido consecutivo el colombiano estuvo en el 11. Ahora tuvo su habitual lugar en el lateral derecho, como ha sido costumbre con Maurizio Sarri como DT. Esta vez hizo parte de una defensa en la que estuvieron Alex Sandro, Leonardo Bonucci y Daniele Rugani.

Su participación fue correcta dentro de lo irregular que fue Juventus en el compromiso. Luego de coronarse campeón en la jornada anterior, el compromiso careció de importancia para la Vecchia Signora. Fue así como, más allá de su formación habitual, al lado de Juan Guillermo Cuadrado terminaron jugando juveniles como Luca Zanimacchia y Daouda Peeters.

Los resultados recientes de la Juventus

[ads-dr]

El campeón de la Serie A vive un extraño momento. Se coronó dentro de una racha en la que solo tiene 2 triunfos en 7 compromisos. Este equipo que tiene a Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, por ejemplo, no pudo ganarle a AC Milan (4-2), Atalanta (2-2), Sassuolo (3-3), Udinese (2-1) y Cagliari (2-0).

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado sumó 11 títulos

Sufrió 6 derrotas en la Serie A 2019-20 y 3 de ellas las vivió en este tiempo reciente. Por delante le queda un compromiso. Debe enfrentar a la Roma el próximo sábado 1 de agosto y después chocará con Olympique de Lyon en la llave de octavos de final que va perdiendo por 1-0.

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente