Paliza del Bayern en la Bundesliga y nuevo gol para James Rodríguez


Perder en la Champions League dejó al equipo que cuenta con James Rodríguez con muchas obligaciones en la Bundesliga. Es el campeón vigente y buscará repetir. Al partido de este domingo ante Mainz 05 llegó en el segundo puesto, a tres puntos del líder.

Tenía que ganar para mantenerse en la pelea y recuperar el lugar. Recibió a un equipo de mitad de tabla y se desquitó. ¡Le hizo 3 goles en el primer tiempo! Marcaron Robert Lewandowski, James Rodríguez y Kingsley Coman.

El del colombiano fue el segundo. Se dio tras un pase de pecho de Leon Goretzka en el área y una definición de primera. James Rodríguez volvió a festejar. En la fecha anterior lo había hecho. Le quedó la deuda en la Champions League tanto a él como a todo el Bayern. Ahora se desquitan en la competencia local.

En ella, James Rodríguez participó en 4 goles en las últimas 4 fechas. Son dos asistencias y dos anotaciones. La de este domingo, además, fue su quinta de la temporada. Todas las que logró las marcó en la Bundesliga. Lleva 23 partidos disputados.

Así están las cosas en la Bundesliga

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente