¿Otro título con el Porto para Luis Díaz y Matheus Uribe?


Está esa posibilidad. Tras la consagración del Porto en la liga, a la temporada del fútbol en Portugal todavía le queda la definición de la Copa. En la final ya está el equipo que cuenta con Luis Díaz y Matheus Uribe.

[ads-dr]

Además de las dos jornadas de liga que se disputarán por cumplir el calendario en el caso del Porto (ante Moreirense y Sporting Braga), al equipo que cuenta con el par de futbolistas de la Selección Colombia le queda la final de la Copa. ¡Partidazo!

Leer tambiénÍker Casillas junto a Matheus Uribe y Luis Díaz en el título del Porto

Está programado para jugarse el 1 de agosto en el estadio Cidade de Coimbra. Ahí se enfrentarán el Porto y Benfica para definir al otro campeón de la temporada en Portugal. Es el partido al que ahora le apunta el equipo que tiene a Luis Díaz y Matheus Uribe.

El otro título que puede ganar el Porto con Luis Díaz y Matheus Uribe

[ads-dr]

Es el segundo certamen más importante de la temporada en Portugal. Allí, además de la liga, se juegan un par de Copas. El Porto ya perdió la Copa de la Liga. Llegó a la final y en ella cayó ante Sporting Braga el pasado 25 de enero. En aquel partido Luis Díaz fue titular y Matheus Uribe jugó 15 minutos.

Ahora queda la Copa de Portugal. El Porto ya dejó en el camino a Coimbrões, Vitória de Setúbal, Santa Clara, Varzim y Académico de Viseu. Luis Díaz aportó un par de goles en esas llaves. Ahora les queda la final que será nada menos que el clásico ante el Benfica.

El Porto no gana la Copa de Portugal desde 2011

[ads-dr]

Ese será el gran reto para Luis Díaz, Matheus Uribe y compañía. La última vez que la escuadra se coronó en la competencia tenía en el equipo a James Rodríguez y Fredy Guarín, con André Villas-Boas como DT. En la final golearon a Vitória de Guimarães (2-6) con tripleta de James.

Leer tambiénTodos los colombianos campeones con FC Porto

Después de esa vez el Porto jugó otras 2 finales de la Copa y las perdió ante Sporting Braga y Sporting Clube. Ahora va por revancha ante el Benfica, el equipo que más veces la ganó (26). El equipo que cuenta con los colombianos va por su título número 17 en la historia del certamen.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente