<
>

Otro empate de Barcelona con Yerry Mina de titular

Yerry Mina
VIGO, SPAIN – APRIL 17: Players of Barcelona celebrates after scores the first goal during the La Liga match between Celta de Vigo and Barcelona at Municipal Balaidos on April 17, 2018 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Barcelona dejó escapar la victoria en el estadio de Balaídos en los minutos finales contra el Celta de Vigo. Empató 2-2 con Yerry Mina todo el partido en cancha.

Muy sufrido fue el partido para el central colombiano. Ernesto Valverde decidió que el Barcelona saltara al terreno de juego con un equipo alterno. Sin Lionel Messi, Iniesta o Luis Suárez, el equipo culé lució muy terrenal y el Celta de Vigo sacó provechó.

Yerry Mina tuvo mucho trabajo en la retaguardia del Barcelona despejando todo tipo de peligro que llegaba a su área. A pesar de su esfuerzo, los de casa lograron anotar en dos ocasiones. Por más que luchó, los de Vigo encontraron la forma de vulnerar el arco de Marc-André Ter Stegen.

Al final del encuentro, el trabajo para Mina fue el doble luego de que Sergi Roberto se fuera expulsado con roja directa. Yerry se colgó en la marca, el relevo lo hizo el español y no tuvo más opción que derribarlo para evitar el gol. Barcelona se quedó con diez hombres cuando iba ganando 1-2.

Celta fue acorralando poco a poco al Barcelona y logró anotar el gol de la igualdad a escasos minutos del pitazo final. Iago Aspas le quitó al defensor colombiano la oportunidad de conseguir su primera victoria con Barcelona siendo titular.

Ficha de Yerry Mina en con Barcelona en 2018:

El próximo juego de Barcelona y Yerry Mina será la final de la Copa del Rey contra Sevilla en el Wanda Metropolitano de Madrid. En ese duelo, el equipo catalán buscará defender el título que consiguió en 2017.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional