¡Otra vez se habla del reencuentro entre James Rodríguez y Zinedine Zidane!


Las cosas no andan bien en el Bayern Múnich respecto a los resultados. Un triunfo en los recientes 4 partidos para el equipo que cuenta con James Rodríguez vuelven a poner en peligro el futuro de Niko Kovac. En Alemania ya se habla de su salida y de posibles sucesores. Dentro de ellos está Zinedine Zidane.

+ Adiós las muletas y más novedades en la recuperación de James Rodríguez

“Soy un luchador. Mi vida siempre se basó en superar obstáculos. La palabra ‘rendirse’ no existe para mí. Siempre miro hacia adelante y siempre voy a luchar”, declaró este lunes Niko Kovac en rueda de prensa. El croata se resiste a la salida, pero en la prensa alemana se habla de eso como la posibilidad más cercana.

Bayern Múnich viene de perder el clásico ante Borussia Dortmund y de empatar en casa con Fortuna Düsseldorf. ¡Están quintos en la Bundesliga! Ni siquiera ocupan puestos de clasificación a la Champions League. La campaña preocupa y por eso se sigue hablando de cambios para el futuro cercano.

Lo último que se publicó en diferentes diarios alemanes apunta a que Niko Kovac no terminará la temporada. Lo más probable es que James Rodríguez y compañía tengan un nuevo entrenador pronto. Y dentro de los posibles sucesores o “soluciones temporales”, aparece el nombre de Zinedine Zidane.

No es el único. Además se menciona a Arsene Wenger, Ralph Hasenhüttl, Antonio Conte y la dupla formada por Hermann Gerland & Peter Hermann. En ese sentido, la opción de Zinedine Zidane existe pero más apuntando a la siguiente temporada. Es uno de los más exitosos entrenadores del momento.

+ Empezaron las reuniones de Juventus por James Rodríguez

Zinedine Zidane es el reciente tricampeón de la Champions League. Dos de esas coronaciones las logró con James Rodríguez en Real Madrid, sin darle muchas opciones de juego al colombiano. ¿Ahora se da el reencuentro? De eso empezó a hablarse en un momento en el que las novedades con el colombiano apuntan a su salida del equipo.

L’EQUIPE sobre la opción de Zinedine Zidane en el Bayern Múnich

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

El gol de James Rodríguez a Real Madrid en la pasada Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente