Otra vez pasó con Yerry Mina en el Everton: ¿Para preocuparse?


Incomoda, sí. Es muy raro verlo otra vez en esta situación, tras una racha de partidos en los cuales venía siendo titular con el Everton. Por cuarta ocasión consecutiva en compromisos oficiales, Yerry Mina no es titular. Suplente para enfrentar de visitante al Southampton.

Es el cuarto partido oficial en forma consecutiva sin Yerry Mina en la formación titular del Everton. La última vez que hizo parte de una alineación principal fue el pasado 29 de diciembre, en la derrota de visitante por 1 – 0 frente al Brighton.

El técnico Marco Silva le dio algunos minutos en el reciente triunfo como local contra el AFC Bournemouth. Es claro que en estos momentos para el entrenador su pareja de centrales titulares está conformada por el francés Kurt Zouma y el inglés Michael Keane.

Para el compromiso de este sábado contra el Southampton en condición de visitante, el colombiano nuevamente esperará su oportunidad en el banco de emergentes:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente