¿Otra vez Falcao? En España vuelven a mencionarlo


Falcao, actualmente en Galatasaray, es mencionado en España. Una noticia de fichajes que abre un gran interrogante sobre el futuro deportivo del colombiano.

¡La noticia en Turquía es Falcao!

De su presente deportivo en Turquía, con la mente puesta en estar disponible para el juego clásico que se aproxima contra Galatasaray, a tener a Falcao en los rumores de fichaje: ¿El Tigre regresa a España?

[ads-col]

El atacante colombiano comenzó de nuevo a mencionarse como una eventual ficha para regresar al Atlético de Madrid. Hay dos medios europeos que comenzaron a manejar este tipo de información: Uno es el medio turco ‘Ajansspor’ y el otro, la Cadena SER.

En ambos medios insisten en que posiblemente se hará un ofrecimiento a Falcao, a través de su representante, para el regreso al Atlético de Madrid. Una propuesta que, sin embargo, debe ir acorde con una condición económica que en estos momentos se aleja de las pretensiones del Tigre.

[ads-col]

De acuerdo con estas versiones, si la transferencia prospera y las partes acuerdan en lo económico, Falcao estaría de vuelta en el fútbol español a mitad de año. Todo esto siempre y cuando exista un arreglo en la parte económica.

En estos momentos el delantero colombiano se encuentra en el Galatasaray, cumpliendo el primero de los años que están fijados en su contrato con este club turco, al que llegó procedente del Mónaco. En la reciente fecha de la Liga en ese país el atacante colombiano disputó los últimos 10 minutos en el triunfo local por 1 – 0 sobre Yeni Malatyaspor.

Números de Falcao en Galatasaray

[ads-col]

Ha jugado 10 partidos en Liga, 7 de titular, con saldo de 5 goles: 598 minutos de juego.
3 compromisos más en la Copa de Turquía (2 de titular) y un gol.
3 partidos en Champions League (2 desde el pitazo inicial).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente