¿Otra vez Falcao? En España vuelven a mencionarlo

Falcao festeja con los hinchas del Galatasaray

Por

Falcao, actualmente en Galatasaray, es mencionado en España. Una noticia de fichajes que abre un gran interrogante sobre el futuro deportivo del colombiano.

¡La noticia en Turquía es Falcao!

De su presente deportivo en Turquía, con la mente puesta en estar disponible para el juego clásico que se aproxima contra Galatasaray, a tener a Falcao en los rumores de fichaje: ¿El Tigre regresa a España?

El atacante colombiano comenzó de nuevo a mencionarse como una eventual ficha para regresar al Atlético de Madrid. Hay dos medios europeos que comenzaron a manejar este tipo de información: Uno es el medio turco ‘Ajansspor’ y el otro, la Cadena SER.

En ambos medios insisten en que posiblemente se hará un ofrecimiento a Falcao, a través de su representante, para el regreso al Atlético de Madrid. Una propuesta que, sin embargo, debe ir acorde con una condición económica que en estos momentos se aleja de las pretensiones del Tigre.

De acuerdo con estas versiones, si la transferencia prospera y las partes acuerdan en lo económico, Falcao estaría de vuelta en el fútbol español a mitad de año. Todo esto siempre y cuando exista un arreglo en la parte económica.

En estos momentos el delantero colombiano se encuentra en el Galatasaray, cumpliendo el primero de los años que están fijados en su contrato con este club turco, al que llegó procedente del Mónaco. En la reciente fecha de la Liga en ese país el atacante colombiano disputó los últimos 10 minutos en el triunfo local por 1 – 0 sobre Yeni Malatyaspor.

Números de Falcao en Galatasaray

Ha jugado 10 partidos en Liga, 7 de titular, con saldo de 5 goles: 598 minutos de juego.
3 compromisos más en la Copa de Turquía (2 de titular) y un gol.
3 partidos en Champions League (2 desde el pitazo inicial).





Lea también

  • ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

    El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación. Es casi seguro que el volante colombiano del Real Mad...

  • James Rodríguez debe esperar un poco más

    La indicación para James Rodríguez y todos los jugadores del Real Madrid es esperar. Sigue  en modo teletrabajo. En el cuadro Merengue ya se cumplió el plazo inicialmente previsto en l...

  • Juan Fernando Quintero es feliz en River Plate

    Juan Fernando Quintero no tiene la más mínima intención, al menos en estos momentos, de dejar River Plate. El centrocampista colombiano desmintió que esté pensando en salir y se refir...

  • The Sun ubica a James Rodríguez en el Arsenal

    Uno de los medios ingleses más populares, The Sun, indica que el Arsenal está interesado en el fichaje de James Rodríguez. Mientras pasa la emergencia mundial con el coronavirus, el mer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más