¡Otra semifinal para James Rodríguez! Se definió en partido con 9 goles


Bayern Múnich, ya sin Champions League, va por el doblete en Alemania y este miércoles dio otro paso. En la Copa se deshizo de FC Heidenheim al que le ganó por 5-4 en un partido en el que James Rodríguez fue titular.

Hoy en día es difícil imaginar una formación del Bayern Múnich sin él. Niko Kovac pasó a tenerlo como pieza clave desde su recuperación a principio de año. Juega siempre y en este cruce con un equipo del ascenso no fue la excepción. James Rodríguez tuvo 45 minutos en cancha.

[anuncio]

El Bayern sufrió la expulsión de Niklas Sule a los 15 minutos y sin él, les remontaron. Al final del primer tiempo ganaba Heidenheim por 1-2. El DT hizo cambios. Sacó a James Rodríguez para darle paso a Robert Lewandowski. ¡Todo mejoró! Marcaron tres goles más para ganar la llave y avanzar a la semifinal.

Fue triunfo por 4-2 con goles de Leon Goretzka, Thomas Müller, Robert Lewandowski (2) y Serge Gnabry. Con tal resultado, Bayern Múnich se une a Hamburger SV y RB Leipzig como semifinalista de la Copa de Alemania en la que en la campaña anterior llegó a la final. James Rodríguez y compañía perdieron esa edición. Van por revancha.

[anuncio2]

Se mantiene viva una posibilidad más para que James Rodríguez siga sumando títulos en su carrera. Con el Bayern ya sumó una Bundesliga. En esta campaña pude sumar otra y también la Copa. Veremos.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente