Oficial sobre el debut de Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022


La Federación confirmó la fecha y hora para Colombia vs. Venezuela, por las Eliminatorias a Catar 2022.

Este compromiso es el que abre la participación del seleccionado dirigido por Carlos Queiroz en el certamen premundialista, que entrega cuatro cupos directo y uno a la repesca para el Mundial de Catar 2022.

[ads-col]

VAR en Millonarios vs. Pasto tuvo problemas técnicos

Cuentas de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico

Maicol Balanta asegura que quisieron dañar su imagen

De acuerdo con un comunicado oficial emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, este primer compromiso de las Eliminatorias frente a Venezuela se jugará el día viernes 27 de marzo desde las 3:30 p.m.

La sede del enfrentamiento es el estadio Metropolitano de Barranquilla. Lo que resta por definir, acción a confirmar por la Federación en las próximas semanas, es la empresa encargada de la venta de boletería.

[ads-col]

En las primeras dos jornadas de las Eliminatorias la Selección Colombia es local primero contra Venezuela y luego jugará de visitante contra Chile. Este segundo compromiso inicialmente se tiene pactado para el martes 31 de marzo.

Por otra parte, se supo que el técnico Queiroz se encuentra en estos momentos de viaje por Europa, con el fin de visitar a jugadores colombianos con posibilidades de ser seleccionados. Viajó a España, por ejemplo, donde tuvo citas con Johan Mojica y el zaguero central Bernardo Espinosa.

Calendario Eliminatorias Conmebol Catar 2022

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente