Oferta internacional por Ricardo Márquez


Según el medio deportivo ‘Habla Deportes’, El delantero de la Selección Colombia Sub-23, Ricardo Márquez, tiene posibilidades de ir a Paraguay.

Todo dependerá de lo que finalmente se decida en el Unión Magdalena, cuadro propietario de sus derechos deportivos. En principio, el club interesado les mencionó la opción de contar con Ricardo Márquez en préstamo.

[ads-col]

Los partidos que solo se pueden ver si pagan WIN Sports+

Hay propuestas para jugar la Superliga 2020 fuera de Colombia!

Dicha institución es Cerro Porteño, de Paraguay. El tradicional Ciclón, pero en suelo guaraní. Según el portal deportivo Habla Deportes, el Unión ya recibió una propuesta de Cerro por el popular ‘Caballo’, como se le conoce al ariete costeño.

La oferta inicial de préstamo estaría siendo analizada, aunque según el medio deportivo barranquillero a la gente del Unión Magdalena le apetece más la idea de recibir una importante cantidad de dinero por el atacante.

[ads-col]

Ricardo Márquez fue uno de los valores destacados en el Unión Magdalena de 2019, pese al descenso. Marcó 11 goles en 34 partidos de Liga. Con la Selección Colombia Sub-23 que compite en el Preolímpico, el ‘Caballo’ ha estado en los 4 compromisos de primera fase, de los cuales 3 los arrancó como titular.

Sus características de juego, sobresaliendo como delantero de área, buen cabeceador y de movimientos interesantes encajan dentro de lo que gusta en el fútbol de Paraguay con los atacantes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente