¡Nuevo pretendiente para Duván Zapata en España!


Sorpresiva información en el  mercado de fichajes que guarda estrecha relación con el goleador colombiano Duván Zapata: ¿Atlético de Madrid?

[ads-col]

El atacante presta sus servicios actualmente al Atalanta, que ya es el dueño de su ficha y es el club que lo tiene atado en un contrato que va hasta el año 2023.

Duván Zapata se perfila como el delantero llamado a ocupar el puesto que pronto dejará vacante Diego Costa, según avanzan en las recientes informaciones de fichajes desde el Viejo Continente.

No se mencionan más detalles, por ejemplo, precio del fichaje. En cambio, sí se hace hincapié en las condiciones de Duván, cuyo estilo de juego encaja dentro de lo pretendido por el cuerpo técnico Colchonero.

La posibilidad de ver a Duván en España con el cuadro Colchonero se suma al interés que ese club también tendría en James Rodríguez. Futbolistas colombianos con los cuales el club potenciaría su zona ofensiva de cara a la siguiente temporada.

[ads-col]

Zapata vuelve a estar en el sonajero de los fichajes internacionales. En estos momentos el precio en el mercado sobre el cual comenzaría cualquier tratativa de fichajes ronda por los 45 millones de euros. Tal vez un poco menos, a raíz de la crisis económica provocada por el coronavirus.

De momento, la carrera internacional de Duván lo ha tenido en dos países: Argentina, donde hizo parte de Estudiantes de La Plata y luego Italia, país en el cual ha pasado por instituciones como Sampdoria, Napoli y Udinese.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente