Nueva visita de Carlos Queiroz a jugadores de la Selección Colombia


Un día después de estar en Alemania siguiendo a James Rodríguez con el Bayern Múnich, Carlos Queiroz se presentó en el Wanda Metropolitano. Allí observó el partido en el que fueron titulares Santiago Arias y Carlos Bacca.

La presencia de Carlos Queiroz en el estadio en Madrid coincidió con que ambos fueron titulares. Tras las presencias de Atlético de Madrid y Villarreal en competencias internacionales durante la semana, en las que Santiago Arias y Carlos Bacca no jugaron, ahora todo cambió.

El DT de la Selección Colombia se hizo presente para verlos en acción y hablar con ellos. Son dos futbolistas que pueden ser claves en sus planes. De ahí la presencia de Carlos Queiroz junto a Ramón Jesurún. La gira continúa. Pudo ver de cerca lo que le pueden brindar Santiago Arias y Carlos Bacca en su idea.

Santiago AriasSantiago Arias en la titular de Atlético de Madrid ante Villarreal

Eso mismo ya lo observó de Miguel Borja en Palmeiras y James Rodríguez en Bayern Múnich, respecto a visitas que tuvo en los estadios respectivos para verlos en acción. Ya cerca de la fecha en la que debutará como entrenador de la Tricolor, el trabajo de Carlos Queiroz continúa recorriendo el mundo y hablando con los futbolistas a los que espera dirigir.

Carlos BaccaCarlos Bacca en acción con Villarreal CF ante Atlético de Madrid

Así están las cosas en la Liga de España

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente