Nueva opción para Edwin Cardona, ¿al lado de Dayro Moreno?


Conociendo la difícil situación que tiene para continuar en Boca Juniors por su alta cotización, siguen surgiendo interesados en Edwin Cardona. Uno de los que consultó por él es el Club Tijuana, equipo al que debe volver Dayro Moreno.

+ El error de Edwin Cardona al referirse a la afición de Boca Juniors

¿Están pensando en juntarlos? Por ahora es una posibilidad que se estudia en el equipo mexicano al que llegaría Óscar Pareja como DT tras su salida de FC Dallas. Es el rumor, todavía sin confirmación, pues el equipo sigue en competencia y va a terminar el año con Franky Oviedo como entrenador principal.

Las novedades en las que se trabaja para 2019 incluyen muchos planes colombianos. Además de ya tener a Fabián Castillo en el plantel, se empezó a pensar en la posibilidad de Edwin Cardona. El mediocampista con presente en Boca Juniors tiene difícil seguir en el cuadro xeneize.

Todo tiene que ver con el precio que debe pagar Boca para seguir con él. Son 7 millones de dólares que, con la cotización de dicha moneda en la actualidad argentina, se salen de la idea que tenían con él. Frente a eso, surgen otras opciones para el futbolista. Los que preguntan por Edwin Cardona son varios.

A la fecha se conocen intenciones de Racing Club, Independiente de Avellaneda, Cruz Azul y el Club Tijuana. El dueño del pase del futbolista es el Club Monterrey. Allí debería volver y son ellos los que deben decidir si lo tienen en cuenta o vuelven a negociar una salida. A Boca Juniors se lo prestaron por año y medio.

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

Ahora es el Club Tijuana va por él y lo hace en un momento en el que también debe definir la situación de Dayro Moreno. El atacante que salió de Atlético Nacional tiene contrato vigente con ellos. Debe volver para definir su situación de cara a 2019. ¿Están pensando en que se quede y juntarlo con Edwin Cardona? Por ahora está el rumor.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¿Lo compran o no? ¡Posición oficial del Bayern Múnich con James Rodríguez!

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

Las recientes cifras de Edwin Cardona

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente