¡Nueva oferta millonaria por Juan Fernando Quintero!


Shenzhen FC está dispuesto a mucho por tener a Juan Fernando Quintero en su plantel. Tras el rechazo de su primera oferta, subió las cifras. Ahora está dispuesto a pagar 11 millones de dólares por él.

Eso acerca mucho a las partes. La primera oferta que se hizo no se aceptó en River Plate porque pareció insuficiente. Así que se hizo un pedido distinto que ya tiene respuesta del cuadro chino. Pondrán más dinero buscando una respuesta positiva del equipo argentino.

Leer también¿Opciones que le convienen a la carrera de Juan Fernando Quintero?

En definitiva, Shenzhen FC subió el ofrecimiento y River Plate le quedarían cerca de 10 millones de dólares. Eso era lo que pretendían. Ahora están cerca y por eso se cree que Juan Fernando Quintero cambiará de equipo en breve.

Otras opciones de salida que se mencionaron para Juan Fernando Quintero

El colombiano es uno de los futbolistas con más posibilidades en el mercado de fichajes de River Plate. El equipo va a vender a uno o dos de sus jugadores. Necesita hacerlo. Y ante la insistencia por Juan Fernando Quintero, se buscó una cifra atractiva a la que ya habría llegado Shenzhen FC.

Los que fallidamente intentaron negociar por él fueron Al-Rayyan de Qatar y Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos. Casualmente han sido equipos asiáticos los que han mostrado reales intenciones de contar con él. Terminaría ganando el equipo chino que tiene a Hárold Preciado y recientemente contrato a Jordi Cruyff como DT.

Juan Fernando Quintero en River Plate

Llegó a River Plate en 2018. Completó su quinto semestre en el club y es uno de los hombres que más intereses genera en el mercado de fichajes. ¡Y cómo no! Es hombre de Selección, ya jugó un par de Mundiales y marcó uno de los goles más importante en la historia del cuadro argentino: a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018.

Además tiene 60 partidos disputados, 12 goles anotados y un par de títulos ganados. Con él en el equipo, River Plate ganó la mencionada Libertadores y la Supercopa Argentina 2017.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente