Nueva noticia con Yerry Mina en el mercado de fichajes


Hay un grande en Turquía que está en crisis. El famoso Fenerbahce está peleando por evitar el descenso en su país. Ocupa el puesto 14 en una liga de 18 y desde ya la prensa turca habla de posibilidades en el mercado de fichajes. Yerry Mina es una en la que van a insistir.

Cuando pasó el Mundial y se supo que difícilmente iba a seguir haciendo parte del Barcelona, más de un equipo se interesó en él. Everton les ganó a todos. Puso 30 millones de euros y se quedó con él. Hoy Yerry Mina es jugador de su plantel, aunque actúa poco. Un par de lesiones lo han tenido inactivo más tiempo del esperado.

Todavía no se ganó el lugar y últimamente cuando juega, es porque algo pasa con Phil Jagielka o Kurt Zouma, los habituales titulares en el puesto. De esa situación busca sacar provecho Fenerbahce. Así lo aseguran este lunes en la prensa turca. Es la primera opción que tienen para reforzar su defensa.

El fichaje de Yerry Mina lo van a pedir a préstamo. Buscan darle un lugar que, consideran, en Everton no está teniendo. Necesitan nuevos futbolistas que les permitan evitar situaciones como la actual en la que tienen un penoso rendimiento, apenas con 31 puntos en 26 fechas.

La noticia sobre Yerry Mina en la prensa turca

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente